29 de diciembre de 2008

2008 ya se acabo... por fin!!!

Asi me saludo el espiritu de las navidades pasadas la noche anterior, aprovechando que atravesaba por un rato de insomnio como hacia meses no tenia, me visito este espiritu latoso y por mas que intente ignorarlo fue imposible, sus gritos y ademanes captaron mi atencion y entonces ya no lo pude evitar, tenia que revisar la lista, la temida lista de cada año, para su placer empece con las derrotas y para mi orgullo me di cuenta de que realmente no hubo tantas como en tiempos anteriores.
En realidad creo que estos ultimos doce meses me han traido mas ganancia que nunca, es decir, hay gente nueva en mi lista de amigos (digo realmente amigos) y quite dos o tres que estorbaban, conoci la vida bizarramente normal que llevo, mis textos evolucionaron hasta formar una historia (que aun no termino), este año Sophia crecio mucho mas rapido que en otros tiempos, llego a tener tal fuerza que fue necesario alejarla de mi antes de que tomara las riendas de mi vida, lo cual me ayudo a practicar mi autocontrol, nacio Santiago o mejor dicho, me di cuenta de que llego a esta historia (o a la vida de Sophia) y poco a poco aprendi a descifrarlo, dicficil tarea porque aun no acabo, no importa, el tiempo no significa lo mismo para nosotros que para el resto de los humanos.
Me di tiempo para andar de fiesta, regrese a aquellos dias en que mis genes femeninos dominaban (si la parte mas frivola ha vuelto, zapatos, bolsas y ropa!!!) pero con un poco mas de conciencia hacia lo que realmente tiene valor y mi familia... bueno digamos que solo permito que se asome de vez en cuando a este mundo que he creado sin ellos lo cual ya tiene gran merito.
Por fin encontre un trabajo que me gusta y en cuatro meses (si, solo 4!!!) logre una buena promocion, estoy en contacto directo con la gente y tengo ya varios "amigos" en Brisbane, Londres, Nueva York, Panama, etc. lo cual resulta beneficioso para los planes del proximo año.
Y mi amor... que puedo decir, los dos nos alejamos buscando lo mismo, aquello que ya existia y que dejamos escapar, pero una vez recuperado, creo que mas fuerte no podra ser nunca, y ahora con la esperanza de crear algo hermoso y unico vamos juntos con nuestras manos enlazadas esperando de frente un futuro que se ve esperanzador.
Asi que espirituo de las navidades pasadas te digo: Dejame en paz, esta vez no podras lograr que me arrepienta de nada!
Espiritu de las navidades por venir: A ti solo te pido que no me dejes ver nada, este año que se aproxima quiero que sea uno lleno de sorpresas, no me permitas ver nada en sueños ni en alucionaciones ni envies seres con mensajes encriptados, solo dejame en libertad de disfrutar cada detalles y tal vez nos veamos dentro de doce meses, de acuerdo?

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal