15 de diciembre de 2008

Checklist

ya casi se acaba el año y cuanto he avanzado? veremos (recuerden que todo esto es para terminar antes de los 30):

  • Escribire una novela ****************(llevo 1/3 parte)
  • Leere la biblia **********************(Maybe later, cuando deje de tener vida)
  • Aprendere a nadar ******************(... hace... frio??)
  • Cruzare el charco *******************(Pronto... Mayo, yay!!!!)
  • Ganare el triple de lo que gano hoy **(doy gracias por aun tener trabajo aun y de tiempo completo!!)
  • Sere mamá **************************(Estoy haciendo la tarea jejeje)
  • Habre leido 1001 libros interesantes *(Aun no llego ni a 100, but I'm working on it)
  • Sere mejor bailarina *****************(El 7 de Marzo lo veremos)
  • Cruzare la Baja en bicicleta **********( ???)
  • Tocare la guitarra *******************(por lo menos una rola ya salio, yay!!!!!)
  • Viajare sola y me perdere en el este de Europa ***(keep dreaming)
  • Conocere en persona a mi vampiro favorito ******(ya lo conoci, solo que no se ha quedado por mucho tiempo, snif)
  • y mil cosas mas que me da flojera escribir ahorita..... (Cuando se me quitara la flojera?)

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal