23 de octubre de 2008

Relajada?

Como siempre la desnudez envuelta en cobijas fue lo mejor para pasar la noche, estaba cansada y necesitaba dormir, mi mente ya estaba llegando a lugares surreales cuando senti tus brazos, me envolvian, en ese momento no supe si fue para protegerme o para poseerme, cualquiera de las dos opciones era bienvenida, senti el calorcito de tu piel y su aroma fresco cerca de mi, tu nariz se hundio en mi cabello y consumiste mi escencia, te perdiste en la maraña de ideas que habia en tu mente y en la mia, jugaste al explorador y me conociste un poco mas, tu cuerpo y el mio se ajustaban perfectamente parecia que el universo nos hizo para complementarnos, senti tu pecho en mi espalda y tu piel tibia funciono mejor que cualquier manta, te extrañaba...
El deleite de tus manos perdidas en mi cuerpo era perfecto, la sensacion de tus labios navegando en mi piel me llevo a conocer sensaciones exquisitas, me acomode para quedar frente a ti y tu sabor se esparcio por mi boca, fue perfecto, fue delicioso, por un momento fuimos uno y en un instante fuimos todo...
Regrese al principio, me gusto esa sensacion de seguridad que brindan tus brazos, jugue a ser tu victima mientras te sentias con animo travieso, tus pies y los mios se enredaron hasta no poder identificarlos, el calido aliento salido de tu boca provoco que mi piel despertara de nuevo, tu cuerpo pegado al mio mientras intentaba bailar para ti, eramos el uno para el otro, por un instante me perdi en ti, por un instante llegue a otro universo, por un instante fuimos uno y por un instante la perfeccion nos alcanzo.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal