13 de octubre de 2008

Limites?

"No todo lo rico engorda y no todo lo bueno es pecado"

Sera verdad? Porque si es asi me estoy viendo lenta, pero si esa frase es solo un intento en vano de justificar aquellas ideas que no estan bien vistas por la sociedad entonces creo que si estoy en problemas.
No dañar a nadie es mi princial ideal, pero si lo sigo al pie de la letra tendria que dejar de existir y aun asi me atrevo a decir que eso lastimaria a mas de una persona.
No hacer a otros lo que no quieres que te hagan a ti, pero entonces, si puedo dejar que hagan lo que yo quiero hacer? Y que pasa si no lo hacen y me quedo esperando?
Ni modo, hay que seguir estos principios aunque en la mente existan muchas ideas dando vueltas, o por lo menos ese limite me han puesto y no puedo hacer nada mas por el momento.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal