7 de octubre de 2008

Si ya se, no debo publicar aqui teniendo pendientes 80 000 ideas que plasmar en papel aun, pero no pude evitarlo, lo que circula hoy en mi cabecita no es digno de una historia tan .... tan... mia.

Lo que circula hoy aqui son miles de pendejadas de otras personas que no teniendo mas quien los escuche por cinco minutos, se han venido a refugiar en mis orejitas, no hablo de los pacientes, ellos al menos tienen algo interesante de que hablar, es decir, se estan muriendo y no andan con estupideces, van al grano y no le quitan el tiempo a nadie ni los mortifican ni nada, solo estan, dejan eseñanza y se van, y asi deberiamos ser todos, pero noooo, habemos quienes de una pendejada hacemos una tormenta y no estamos conformes hasta que esta tormenta toque otros mundos y aun asi no es suficiente.

Parece que estoy enojada??? Pues si, lo estoy y con todo el derecho del mundo, mi naturaleza protectora es muy obvia y ya se han dejado notar aquellos quienes abusan de mi por eso, y hoy decidi que ya estoy hasta la madre de oir, callar y aguantar toda la mala vibra que me dejan, hoy decidi que mandare a la chingada a todo aquel que me venga a llorar por que fulanito no le regreso la llamada, porque se poncho el carro, que porque el jefe me castigo o porque somebody nomas no era lo que creia y despues siempre si para luego decir que siempre no, that's it!!!! I'm done with all that shit!!!

Me gusta ayudar a la gente, oirlos y a veces intento ofrecerles soluciones, es mi defecto mas grande, tiendo a proteger a aquellos que estan a mi alrededor, siempre me quedo en segundo plano para que los demas puedan estar bien, yaaaa!!!! no puedo ni quiero mas.

Hmmm que raro que hoy haya explotado de esa manera? Por que sera?

Ah si!!, casi nada, llevo tres semanas que me esta cargando la chingada y de toda la bola de "amigos" que han venido a dejarme sus pendejadas en mi oido, ni uno solo de ellos se ha preocupado por preguntarme nada, de que hablo? facil, fallecio alguien muy cercano en mi familia, fui traicionada, en el trabajo me ha ido mal, fui objeto de habladurias, ah para colmo mi regla duro mas de lo necesario, y quien estvuvo a mi lado? NADIE!!
Cuando a mi me toco buscar ayuda todo mundo se hizo pendejo: sorry dude, things to do, ay amiguis no puedo vendra mi madre de visita, nah me duele la cabeza mejor lo dejamos para otro dia.

Puras de esas aguante y ya hoy no pude mas, asi que .... suspiro.... inhalo.... exhalo.... acomodo mi silla.... vengo a vomitar mi odio aqui.... gracias por leerme.... y ahora si adios que tengo que seguir con mis historias de vampiros ;)

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal