23 de septiembre de 2008

Rutina del Martes a la 1:20 pm

Miro el reloj, me avisa con un grito que aun faltan cuarenta minutos para la comida, con resignacion regreso al libro en turno, el maldito sistema de aire acondicionado esta en automatico y por minutos tengo muhco frio y en otros tengo calor, empieza el dolor de cabeza, imposible leer en estas condiciones, ajusto la silla, ignoro el parpadeo de mi lampara y me pierdo en la web, navego por blogs, goodreads y a veces mi correo personal, mi estomago me dice que no puede esperar mas, el desayuno casi nulo no fue suficiente para aguantar mas de seis horas sin probar bocado, corro a la maquina de cafe y le ordeno un chocolate caliente, lo cambio a mi taza favorita porque el vaso que proporciona dicha maquina es inefectivo contra el calor, regreso a mi fria oficina y juego con el vapor de mi bebida, cierro la puerta, quiero unos minutos para disfrutar de este calorcito rico que me da el chocolatito, miro de nuevo el reloj, apenas la 1:35, rayos!

Me da tiempo para leer un capitulo mas, me pierdo entre palabras que no escucho y letras que no veo por mas que intentan bailar para mi, juego con un lapiz viejo, regreso a la web, en busca de musica a sabiendas de la prohibicion, "...ahhhhh come de mi come de mi carneeee..... ahhh entre canibales..."

Bueno, consegui perderme unos minutos, abro la puerta, debo estar disponible, y llega primero la señorita X, -Que se te antoja comer hoy? es el saludo de siempre.
No se, solo quiero salir de aqui un rato, es mi respuesta habitual.
Pero en realidad nunca salimos, la comida de este lugar es ... digamos... no nos hace daño y ya es ganancia, y el sol de este verano ha castigado mucho a mi piel asi que la decision esta tomada.

Nos perdemos en chismes personales, quejas, cumplidos, hablamos de hombres y otras pendejadas, jugamos a ser victimas y victimarias y luego nuestro estomago nos recuerda la hora.

Viene un cliente, se va la señorita X no sin antes avisar que estara esperandome en el comedor, regresa mi sonrisa de "todo esta bien, el mundo es bello y perfecto" y atiendo esta persona, "please take this away" "I need more of this" "How much is it?" " Oh dear lord" y puras de esas por diez minutos y no se puede ir sin antes decir " thank you so much for your help, god bless you" y yo: yes yes, bless you to, con ganas de gritarle: yes the Goddess is blesing me!.

Las 2:00 pm, tomo mi celular, mi bolsa, cierro con llave y me voy a comer, por fin

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal