14 de septiembre de 2008



Esta pieza nostalgica es la primera de mi coleccion de arte, ayer despues de un sustancioso desayuno, visitas, amigos y el sol de media tarde llegamos a la Plaza de los Artistas en Rosarito y lo primero que capto mi atencion fue esta pieza, disfrutamos del concierto con Miguel de Hoyos y Alex mientras este caballito me miraba desde el fondo, platicamos, saludamos vimos y disfrutamos y el caballito seguia mirandome, nostalgico, ofreciendome una esperanza, diciendome que el mundo aun no esta tan podrido como pensaba, me grito al oido que aun podemos salvar la inocencia y belleza de otros tiempos, sus colores bailaron para mi hasta que no pude mas y despues de preguntas nerviosas, miedo a ofender, una cantidad extremadamente menor al valor real, miradas de complicidad e incredulidad esta pieza se hizo mia y para que el sabor nostalgico perdure mucho pero mucho tiempo pasamos un rato escuchando al artista David Silva, la historia de como el siempre se quedaba con las ganas de subirse a los caballitos cuando iba a
las ferias del pueblo, platicaba que esta pintura se la habia hecho a su hija y ahora la habia puesto a la venta para rellenar el espacio que acaba de ocupar frente al
Hotel Rosarito, pero llegamos nosotros y yo personalmente me enamore de la pieza, muy agradecida estoy con el por compartir sus historias y darme la oportunidad de llevarme uno de sus traumas a mi casa, donde
por cierto ya encontro el lugar perfecto, Gracias David Silva.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal