16 de septiembre de 2008

4:16 am

Duele la cabeza, intento conciliar mi sueño pero este huye de mi.
Las malas noticias no son bienvenidas y las consecuencias... digamos que no quiero enfrentarlas.
A quien atiendo primero, al hombre cercano que sembro odio en mi? o a la mujer lejana que ha sacado mi lado bueno a la luz?
Necesito descanso, vienen dias dificiles, 4:20 am y aun no he podido cerrar mis ojos, duele mi cabeza.
El desvelo no pesaria tanto si estuviera rodeada de amigas y tragos, pero no, la carga regreso a mi.
Debo fingir, consolar y ayudar.
Duele mi cabeza.
Quiero cerrar mis ojos y oidos, ignorar el mundo en el que vivo, quiero ir a trabajar y solo pensar en el trabajo, necesito dormir y no puedo.
No duele, molesta.
Y aun no puedo huir, aun no he intentado cortar la cadena.
Gracias por la herencia emocional, necesitaba mas problemas.
Descansa en paz madre de mi padre.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal