25 de septiembre de 2008

"La felicidad se mide con el tiempo en que llevamos los pies descalzos"

Asi me dijo mi amigo Sebastian y me encanto esta frase tan acertada, siempre me ha gustado andar por mi casa sin zapatos ni medias ni calcetines que estorben, me gusta el piso liso y frio, a veces una alfombra mullida pero eso solo en contadas ocasiones, las alfombras esconden bichos y cosas raras jejeje.

Cuando salgo del trabajo y llego a casa lo primero que me quito son los zapatos, cuando salgo en las mañanas lo ultimo que me pongo son los zapatos y a veces me atrevo a salir descalza y asi manejo, no es hasta el final del trayecto cuando decido cuales usar para ese dia, por eso siempre en mi carro traigo varios pares, me gusta la libertad en mis pies.

Duermo sin calcetines aunque me este muriendo de frio, y ahora que escribo esto, por que no decirlo? en mi casa toda la ropa estorba tanto de dia como de noche, por eso no me gustan las visitas inesperadas jejeje.

Mis pies son casi un secreto para la gente comun y corriente, solo unos cuantos amantes los conocen, solo una amiga los ha visto, el motivo, muy facil, cuando estoy fuera de casa uso mi disfraz que incluye mascara y zapatos, tengo sandalias y nunca las uso, prefiero mantener el misterio.

Gracias Sebastian, si no me haces ese comentario nunca hubiera captado este pequeño pero infinito placer.


*****************************************************************

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal