21 de febrero de 2008

Ideas al aire

  • Duele el corazon cuando se parte en dos, pero duele mas la razon cuando sabe que puede vivir sin el corazon.
  • Juguemos a que vivimos y esperemos despertar cuando estemos muertos.
  • Inspiracion estupida porque no llegas hoy?
  • Ayer te vi en un elevador (por segunda vez) mi mente juega conmigo y tu solo observas y disfrutas.
  • Insisto, Quien diablos decide que es bueno y que es malo?
  • La libertad solo existe en mentes idealistas buscadoras de utopias.
  • Love? Lust?, really, What's the diference?
  • Si cierro los ojos, moriras?
  • Que harias si sabes que moriras mañana?
  • Estancada.
  • Ilusa.
  • Ansiosa.
  • Reprimida.
  • Enamorada? de quien?
  • Dolera morir? o sera el viaje mas placentero?
  • Ayer me dijo Cirilo que no estoy tan loca como yo creia, sera?
  • Tambien me dijo que ya esta harto de verme hundida... que me quizo decir?
  • Un diario? que asco! no era mi intencion publicar este tipo de entradas pero ya no me apetece escribir en papel.
  • I want somebody who also is searching for truth, are you the one?

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal