17 de diciembre de 2007

La perfeccion existe cuando...

... Sale la luna a iluminar el camino
... mis botas favoritas no lastiman mis pies
... manejo en dia de lluvia
... mi cadera se mueve al ritmo de una melodia arabesca
... duermo desnuda envuelta en mil cobijas
... your naughty eyes are only for me
... el beso dura para siempre
... el cafe esta en su punto
... leo algun blog interesante
... descubro una cancion que me mueve
... tengo ganas de aprender algo nuevo
... no hay trafico
... en el anfiteatro soy yo quien dirige la diseccion
... no hay nadie a mi alrededor
... mi velo danza al mismo ritmo que yo
... apareces por sorpresa
... las letras traducen mis ideas
... camino bajo la lluvia y no siento frio
... la niebla envuelve mi casa
... el insomnio se vuelve productivo

1 Comentarios:

Blogger Claudia X dijo...

NICE TO SEE SOMEONE IS WRITING!!!

martes, diciembre 18, 2007 1:57:00 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal