21 de diciembre de 2007

El sonido del silencio


Flotaba en casa, percibiendo el vacio alrededor, una lagrima retenida y un universo de ideas torturando mi mente, la noticia de tu llegada fue una confusion total, deseaba tu presencia aunque en otro universo, con un "yo" diferente, una ciudad lejana, y una familia inexistente, pero ya habias llegado y solo deseaba ser perfecta para ti.
Mientras permaneciste a mi lado, te senti, te disfrute, te sonrei, cante y baile para ti, intente en vano mejorar este podrido mundo, vi un arcoiris despues de la tormenta, vi que no solo habia oscuridad en mi casa y pude llorar por primera vez de felicidad, gracias a ti, mis sentidos se agudizaron, mi mente se abrio y mi cuerpo solo te cobijaba, hacia mucho que no sonreia con sinceridad, ya no recordaba como era disfrutar la luz del sol, mi madre Luna sintio celos de ti, le arrancaste a su fiel compañera.
Caminabamos unidos, seguiamos el mismo rumbo, los demas envidiaban nuestra armonia, algunos, disfrutaban vernos , otros nos regalaban su indiferencia y nosotros... solo seguiamos... sordos a los murmullos del mundo, ciegos ante los juicios absurdos, mudos ante provocaciones estupidas.
Por mi, paso la idea de una perfeccion al fin encontrada, todo era bueno, todo tenia una luz calida, pero (si, como en toda historia feliz, siempre hay un "pero") fue aquella misma quien cerro mis ojos, desde el inicio habia señales de que tu presencia no seria eterna, ideas que no cabian en mi nuevo mundo, el maldito rojo que siempre me tortura aparecio de nuevo para opacarnos, tu, solo estabas de visita, solo llegaste tal vez, para mostrarme la posibilidad de una vida diferente, me dijiste que aun no estaba lista para esta union.
Tu mano solto la mia, aun seguiamos por el mismo camino, me aferraba a ti, cai ante ti para mostrarte que seria digna de ti, y tu, solo levitbas en direccion contraria a la mia, me vi sumisa, me senti enferma, y aun asi no te importo, seguiste por un sendero diferente, ignorante de mi, indiferente a mi.
Los colores de nuevo desparecieron y la oscuridad llego complacida a llenar el vacio; la recuperacion esta en espera, primero he tenido que pasar un momento por una muerte controlada, mi salvador que ha incursionado en este cuerpo que tenia preparado solo para abrigarte, ha arrancado el corazon y ahora solo falta esperar que lo poco que queda de ti sea expulsado con el paso del tiempo.
Ahora solo estoy en casa, analizando minuto a minuto nuestro encuentro, intento en vano descifrar tu mensaje, estuviste aqui, fue una visita muy corta, cual fue la razon de tu partida?, cual fue la razon de tu llegada?, me muevo, vivo y siento, pero ahora estoy sola otra vez, este mundo de nuevo me oculta del sol, no veo nada, no siento nada, solo me acompaña el sonido del silencio.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal