6 de enero de 2008

Obsesion

Voy al mismo ritmo que marcan tus zapatos y aunque la lluvia nos acompaña esta noche aumentas la velocidad al saberte seguido por mi, el camino cambia su textura, piedras y tierra se han convertido en mi nuevo obstaculo, pero algo tan minusculo no lograra que te pierdas de mi vista, te detienes en la esquina, mira de reojo y aun estoy en tu panorama, puedo sentir el odio en tus ojos, puedo entrar en tus pensamientos y veo con gran placer tus ideas maliciosas, alcanzo a descifrar tus planes, lo siento por ti, eres un caso perdido ante mis ansias de poseerte.
Despues de unos minutos consigo llegar hasta ti, me tiras del brazo aventandome contra aquella pared, siento un golpe seco y frio pero el dolor aun no llega, aprietas mi cuello tratando de asustarme y lo unico que has conseguido es avivar el brillo de mis ojos, me avientas contra el lodo y mi sonrisa no te permite ganar la batalla.
Mis piernas me ayudan para levantarme aunque muestran dificultad, aun tiemblan por ti, medias rotas y una falda rasgada, de nuevo intentas huir, se te olvido un detalle: aun me deseas.
Siento tu desprecio, siento tu culpa, y lo unico que esto provoca es mas calor en mi cuerpo, tus ojos... desgarran mi cuerpo... tus ojos.... penetran cada milimetro de mi mente... tus ojos.... solo me estremecen... me provocan...
Me muevo hacia ti, dejo mis manos libres y sin que te des cuentas estas atrapado, mis brazos son las cadenas que tanto temias, mi cuerpo te ofrece el calor que tanto deseabas y mis labios... el candado que no quieres romper...
Por un instante despiertas a la realidad, de nuevo me empujas y esta vez sueltas un nuevo golpe, mi cara presiente la inflamacion, ardor e impotencia pero el dolor no llega todavia, una risa burlona, una mirada traviesa y esta vez no huyes, observas, meditas e intentas explicarte como es que has llegado hasta aqui.
Que importa, sientes por fin una corriente calida, sientes que despiertas y unas minimas contorsiones gobiernan tu cuerpo, llevas tus manos a mi... se perciben suaves, fuertes, tibias... y me has contagiado tu contorsion; exploras, visitas lugares nuevos y otros que te traen viejos recuerdos, quitas obstaculos mientras brindas placer, te mueves con agua de rio.
Tu odio y mi deseo se funden en un solo sentimiento, bailando al ritmo que nuestro cuerpos unidos marcan, de pronto las paredes estorban y el piso nos invita, el lodo y basura ofrecen apoyo y su crujidos son la musica que nos aviva, aprietas, golpeas, muerdes y me comes, te domino, me siento en ti, y el mundo de repente estorba.
Viajamos por unos minutos a mi mundo de placer, volamos, soñamos, bailamos junos la misma pieza, vimos los mismos colores en un mismo tiempo y luego la lluvia ceso, nuestros cuerpos aun humedos de pronto se rechazaban, mi mente estaba complacida y tu mundo se lleno de culpa.
Si te dejaste llevar, logre conquistar tu mente por un instante y esa pequeña derrota te duele, tu orgullo siente quemarse y la mirada que te regalo como agradecimiento es como limon en carne viva, mi deliete simplemente te aniquilo.
Despues de mi conquista me retiro como gato callejero, necesito relamer mis heridas, buscar nuevos rumbos, tal vez victimas nuevas, debo reunir mas sabores a mi coleccion, me voy, camino lentamente lejos de ti y otra vez siento tu mirada, el odio que sentias ya no me provoca nada mas que lastima de ti, verte ahi, tirado, usado por mi, como trapo con el que limpio mi casa, solo provoca sensaciones nauseabundas.
Pobre! mi obsesion por experiencias nuevas absorbio tu mente, se adueño de tu cuerpo y deshizo tu voluntad... Pobre!... uno mas para mi coleccion... Pobre de ti!... ¿que haras cuando se entere tu mujer?

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal