15 de julio de 2007

Ventana a mi mundo... quieres ver?


Existe algo mas rico que el primer cosquilleo producido por un suave y aromatico trago de vino?
Escuchando la cancion mas cachonda que conozco, dos copas de vino en mi y una tercera en camino, sola, en espera de mi amor, soñandon con su llegada y tambien con su venida, mmmm no veo que nada sea mas delicioso en este momento.
Porque me gusta el alcohol? por que me relaja
Porque nunca me veras ebria? porque me gusta disfrutar cada instante
Porque estoy escribiendo ahora? porque mi amor no esta y no tengo con quien hablar en este momento.
Aburrida? No
Sentimental? Tampoco
Entonces.... no lo se.
Ideas a mi estilo, por lo regular nadie que lea conoce mi idioma, pero eso lo hace mucho mejor todavia.
La silla esta incomoda pero no me quiero mover de aqui, se acabo el vino y tendre que servir mas pero esta tan lejos la botella.
Que si quiero visitas hoy? No, arruinaria el momento.
La soledad es mala? solo para quien no sabe disfrutarla.
La musica mueve? A mi me transporta a los diferentes lugares de mi imaginacion, melancolia perdida, tristeza abandonada y sexualidad asomandose por un rincon.
Cancion favorita de esta hora? La ciudad de la furia, oh no, se acabo y ahora sigue world in my eyes... algun dia elegire solo una, pero hoy no.
Cancion favorita de la proxima hora? al rato te digo.
Que hare despues? romper el idilio y ponerme a trabajar, tengo que dar clases mañana.
Pero primero espero a que pase el efecto relajante del alcohol, esperare a no sentir el cosquilleo y que el estress empiece a llegar, me abrace y me arrastre hasta romper totalmente mis nervios, que el miedo despierte y no me deje dormir...
MMM pero mientras seguire disfrutando.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal