21 de mayo de 2007

Le rouge et moi


Cierro los ojos y siento que el suelo se aleja de mi, mi cuerpo esta tendido como un trapo sucio, mientras yo solo me dejo llevar, multiples colores me rodean pero solo uno capta mi atencion, es el rojo que siempre me acompaña que no me deja recibir la tranquilidad, ese maldito rojo!

Sigo dando vueltas, el trapo esta inmovil, camino a la puerta y sin abrirla llego al otro lado del mundo, donde el dolor no existe, donde solo encuentras una tristeza inexpresiva, y el rojo me sigue, es parte de mi y a pesar de que quedo en mi pasado no se desconecta aun, paso por tu mente trantando de encontrar explicacion a este trance, has sido mi guia por mucho tiempo y mi primera vez sin ti no se como salir ilesa, sin embargo tu mente esta dormida, seguire buscando entonces y otra vez el rojo, alejate de mi, quiero seguir mi camino!!!!

Encuentro en el fin del mundo la salida, se ve ahi serena esperando a que pase por ella y cuando estoy tan cerca el rojo me detiene, me obliga a meditar, volteo hacia atras y veo mi mundo, el mundo loco en el que viajo cuando estoy triste, ese mundo perdido en mi mente al que solo visito en los dias en que la oscuridad me abraza, de nuevo medito y creo que no quiero salir, oscuridad, rojo y tristeza estan de mi lado, me llevan del brazo hacia atras, aquella puerta blanca con luz de esperanza se aleja de mi, esta vez solo me dejare llevar y disfrutare el paseo; y el trapo sucio se va desintregrando poco a poco, van quedando las cenizas de lo que fue un buen hogar, aquel cuerpo que una vez fue mi casa se ha desmoronado, el dolor y el odio han carcomido la belleza que portaba, y mientras tanto mi mente, mi alma buscan refugio en un mundo sin dolor, en un mundo con tristeza inexpresiva.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal