22 de mayo de 2007

Anecdota mia

Hoy fui victima de una violacion no me averguenzo, pero me siento ofendida, usada, un vil y asqueroso trapo para limpiar el piso sucio de un baño de hombres en cualquier bar de Cahuilon se ve hermoso comparado a la imagen que tengo de mi misma en este momento, que asco, quiero un trago!
Tal vez me oigo muy exagerada pero no me importa, asi me siento y el mundo me vale madre, y todo por unas malditas llamadas al telefono de mi hogar dulce hogar, insisto: no me importa que digan que soy una llorona, pero me senti invadida cuando un tipo al que no conozco llamo a mi casita, estaba yo muy concentrada haciendo mis tareitas como niña buena, suena el telefono y era mi amorcito, una platica placentera y tuve que colgar porque habia una segunda llamada y no se como cambiar de linea sin terminar la primera, -bueno- y al otro lado de la linea la voz de un tipo jadeante -quieres tener sexo conmigo?- QUEEEEE?, pregunte pensando que seria una broma de alguien de los amigos, -que si quieres tener sexo conmigo?- y jadeaba aun mas, colgue.
Que asco me dio en ese momento, lo poco que habia comido con tanto placer me supo a mierda, he recibido una llamada obscena en mi casa, y de nuevo el telefono, pense que seria de nuevo mi principe azul pero oh sorpresa, el pervertido de nuevo, -porque me cuelgas? quieres que nos masturbemos juntos?- GUACALA, PUAJ, Y MAS GUACALA y despues de casi vomitar en el telefono colgue; que le pasa al tipo? estara tan feo y jodido que solo asi puede obtener un poquito de placer? ring!!!!! maldito telefono ya deja de sonar... contesto y de nuevo se escucha el jadeo -muchacha no cuelgues, vamos a divertirnos juntos- que te pasa?- le pregutne mientra se me salia una lagrima de asco, andale, sigueme el juego- me dijo y colgue de nuevo.
En mi casa, mi hogar, mi mundo feliz, el unico rincon donde me sentia segura ha sido invadido por segunda vez (despues les cuento la primera) y no solo eso, el imbecil que llamo logro grabar su voz en mi memoria, sin permiso y sin derecho a hacerlo, con tantas cosas que tengo que pensar el dia de hoy y este tipo se atreve a invadir mi mundo, aquel que era feliz, bello y oscuro hasta que llego ese pervertido a llenarlo de luz, esa luz que me devuelve a la realidad y me enseña el mundo asqueroso, podrido e inservible en el que vivo.

5 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

wtf?

jueves, mayo 24, 2007 5:12:00 p.m.  
Blogger Una mujer bizarramente normal dijo...

oye no friegues, como que nos vas a mandar a beber semen de negro? que sentido andas ahora mi verdette

viernes, mayo 25, 2007 2:08:00 p.m.  
Blogger verdette dijo...

nomas quien no me conteste cuando le escriba.
Entiendo que al no contestarme no les interesa una comunicacion.
Y la verdad es que entre menos burros mas olotes nos tocan.
Saludos

lunes, mayo 28, 2007 8:35:00 a.m.  
Blogger Claudia X dijo...

queremos textooo

miércoles, mayo 30, 2007 4:21:00 p.m.  
Blogger Una mujer bizarramente normal dijo...

pero con muchisisimo gusto!! algo mas?

miércoles, mayo 30, 2007 6:16:00 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal