21 de mayo de 2007

Quien me obliga?


Comida chatarra, alcohol y muchas palabras nuevas aun sin sentido... que delicia!!! la vida perfecta de un estudiante de nuevo ingreso, la desventaja de la edad y la ventaja de la madurez, inadaptacion total en un mundo de conocimiento. Me siento como niñera y a la vez como niña de nuevo, la ignorancia se va por mas que hago para retenerla, por lo tanto la paz interior se aleja, la ignorancia a veces es muy buena amiga, lastima tengo que dejarla ir, cuando busco tranquilidad aun tengo dos o tres escondites, lo malo es que me cuesta llegar a ellos, sigo el camino hacia ellos pero mi mente es traicionera como buena femina, me pone muchas piedras, no deja que llegue a mi tranquilidad, busco un desvio, una salida corta y temporal, pero estan cerrados por monstruos y seres que llevan en sus manos los miles de libros que aun me faltan por leer, numeros marcando aprobacion o rechazo, en eso se ha convertido mi autoestima; eficiencia de lectura, volar alto y ser el mejor... y lo peor es que yo solo me meti en esto.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal