16 de mayo de 2007

Pelicula de horror


Sentada en el ricon de mi cuarto con mis piernas aun sintiendo el ardor dejado por los golpes, el odio acumulandose mientras el corazon se endurece, recuerdo lo vivido unas horas antes; el cine, una pelicula con tintes empalagosos, palomitas alrededor y gente besuqueandose aprovechando la oscuridad del momento, ya era tarde y no quise apurarme, no tenia motivos para llegar temprano a casa esta vez, pero no estaba enterada de que mi padre habia tenido lo que el llama "un mal dia", con esto se refiere a un dia sin alcohol.
El camino de regreso fue lento, estando en compañia de mi futuro amor no habia prisa por terminar la velada, no sabia la hora y eso es lo que menos importaba en ese momento, solo disfrute y vivi, no me arrepiento.
Al abrir la puerta de mi casa me sorprendi que no tuviera puesto el cerrojo, pero asi es mi familia, intente entrar y al momento fui recibida con un puño en mi ojo, solo vi negro y deje el mundo por un segundo, tirada en el piso sin saber que pasaba senti una mano tomarme del cabello, que en aquel entonces lo tenia largo, senti que avanzaba pero no vi a donde, el dolor en mi cabeza no me dejaba pensar, la escalera interrumpio el camino, me puso de pie a la fuerza y tiro del brazo como si fuera muñeca de trapo, rota, vieja, inutil e imposible de querer, cuando llegamos a mi habitacion no senti ese calor reconfortante de otros dias, el miedo elimino toda mi percepcion hacia el placer, solo sabia que no era bueno lo que estaba pasando, y mientras intente sentarme en la cama, un pie me golpeo tan fuerte el vientre que senti como todo mi interior se desgarraba al instante, la impotencia para defenderme y el miedo a mas golpes llegaron a mi con tanta rapidez como hubiera deseado que un rayo le partiera la cabeza, imposible evitar las lagrimas imposible no gritar de dolor, pero esto parecia motivarlo mas y lo demostro unos segundos despues cuando se quito el cinto del pantalon y este llego a mis piernas con tanta fuerza como odio yo sentia, una, dos, tres veces, un descanso y otra vez mas; solo porque habia llegado una hora mas tarde de lo acordado con mi madre, quien por cierto solo se limito a ver como su hija era golpeada por quien se supone debia protegerla, y de nuevo el odio se presento pera esta vez apunto hacia ella, Porque no hizo nada por defenderme?, solo me ordenaba que me callara, gritaba que seria peor para mi si no me aguantaba... Como una madre puede pedirle eso a su hija mientras esta es tratada de esa manera? como puede tolerar....?
Y mientras estaba envuelta en estas ideas otro golpe a la cara me devuelve a la realidad, no veo mas que siluetas enfrente de mi, borrosas, monstruosas, y mis lagrimas siguen brotando, agua que aliviaria mi orgullo herido aunque sea tan solo un instante; mi salvacion llego cuando mi hermano llego a casa con unas cervezas en la mano, mi padre sediento de alcohol no pudo resistir y bajo enseguida; El alcohol me ha salvado- pense mientras trataba de recostarme, estaba cansada de llorar, adolorida fisicamente y lastimada moralmente, todo por una hora mas que tarde en el cine

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal