27 de julio de 2007

El juego

REGLAS: 1.Cada jugador(a) comienza con un listado de 8 cosas sobre sí mismo. 2. Tienen que escribir en su blog esas ocho cosas, junto con las reglas del juego. 3. Tienen que seleccionar a 8 personas más para invitar a jugar, y anotar sus blogs/nombres. 4. No olvides dejarles un comentario en sus blogs respectivos de que han sido invitadas a participar, refiriendo al post de tu blog: "El Juego".

1. Detesto el calor y estoy enamorada del invierno; la lluvia y el frio son excelentes compañeros.
2. Me gustan los inciensos y las velas aromaticas (vainilla, canela, cafe), odio los aromas de los limpiadores como pinol, maestro limpio, fabuloso, puaj!!
3. He tenido pequeñas visiones sobre el futuro que hasta ahora se han cumplido, cosas que veo en mis sueños se hacen realidad, lo malo es que siempre han sido cosas malas.
4. Me gusta la noche y le tengo miedo, me gusta el mar y no me meto al agua, hablo mucho de la muerte y trabajo con ella cada semana y aun me sigue quitando el sueño; soy una contradiccion en cuerpo humano.
5. Me gusta leer pero no comprar libros, me gusta la musica y no compro discos, todo lo bajo de internet, soy dependiente de este mundo.
6. Tengo varias personalidades, pero por lo general la gente a mi alrededor solo ha visto dos cuando mucho.
7. No me gusta estar sonriendo tod el tiempo y sin embargo no puedo evitarlo, la tristeza y soledad han sido mis mejores amigas
8. Mis ideas salen mejor escirtas que habladas, aunque mi idioma aun no ha llegado quien lo decifre.

2 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Ocho cosas sobre mi, podría escribir un millon y ninguna...veamos que sale...

1.La agonía, soledad, vacío, son mis más grandes aliados al momento de acomodar palabras.

2.Estudio para salvar vidas, con el firme deseo de quitarlas.

3.Surrealismo rojo. ¿Qué pensaste?

4.Sufro de locura permanente...aún anhelo escuchar voces...se que algún día llegaran, lo repiten a cada momento.

5.Suave camisa de fuerza, mi vestuario preferido...paredes blancas de delicado colchon...mi habitación más deseada.

6.Cubo ahogado en líquido transparente, vuelo asfixiante, mi deporte predilecto.

7.Katzenbach, Sade, Baudelaire, Suskind, Maquiavelo...algunos de mis amigos.

8.Alargar sonrisas mi misión en la vida...pero aquel alargamiento con bisturí...finos cortes en las comisuras labiales...

viernes, julio 27, 2007 12:46:00 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

ay que tristes estan

sábado, julio 28, 2007 2:44:00 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal