1 de febrero de 2007

Y sin embargo se mueve!



Mi nivel de energia esta en el piso, nadie me obligo, ya lo se, no me quejo, es un cansancio delicioso, mi cerebro se esta llenando por fin, quien dice que no tengo necesidad de hacerlo?
Mis pilas no son recargables, eso es lo malo, pero la sabidura es una fuente extra de energia, son las 10.30 pm a dormir? para que si ya dormi la semana pasada! esa es una frase muy comun entre mi nuevo grupo, no hay nada mas sabio que eso, para descansar esta la tumba -dicen otros- solo que la tumba aun esta muy lejos.

2 Comentarios:

Blogger Jan dijo...

còmo sabes que la tumba està lejos? quizà hoy la desees lejos, pero mañana?

viernes, febrero 02, 2007 4:28:00 p.m.  
Blogger Una mujer bizarramente normal dijo...

SE que esta lejos porque aun no la alcanzo a ver.

viernes, febrero 02, 2007 6:54:00 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal