22 de diciembre de 2006

¿..........................?

Gris, lluvia y silencio. Recuerdos rodeando mi mente, ideas tratando de captar mi atencion.
El tiempo en el presente y el futuro en la nada, mi presente ausente.
Ventaja al tiempo perdida, rumbo indefinido.
Aire pesado, mente ligera, pensamientos forzados y un rio claro.
El sol aparece tan oscuro como siempre, la luna se va para iluminar el manto verde del bosque, en el camino un pez morado come una serpiente, el oso rie y las flores lloran, cielo rosa en mi mundo gris.
El final del sendero esta atras, hay que seguir adelante dice el roble, el final se acerca mientras me alejo, los pinos rojos en el puente, no hay salida.
Cueva mi salvacion, cerrojo del miedo y llave del olvido, lobo de nuevo hambriento a mi lado, protector querido.
Cascabel enfrente garras atras, la salida oscura y el lobo se fue.

1 Comentarios:

Blogger Claudia X dijo...

me gustan tus imagenes locas

viernes, diciembre 22, 2006 6:18:00 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal