21 de diciembre de 2006

Aguila o sol




Es necesario tomar una decision, voy navegando, el rio es perfecto, agua cristalina y arboles a mi alrededor, pero enfrente veo una desviacion, tengo dos opciones para seguir mi camino, la primera es seguir derecho, el rio simplemente sigue, su corriente me arrulla y tengo oportunidad de disfrutar del paisaje, detenerme a tomar fotos en mi memoria, la segunda opcion, es seguir hacia la derecha, el agua es revoltosa no podre disfrutar del paisaje porque tendre que remar con mas fuerza y esquivar los rapidos, pero al final me lleva al mismo destino, solo es una desviacion, tengo que tomar una decision pronto, la desviacion se acerca y estoy en un punto medio, si no elijo rapido me topare con ese muro gigante de rocas, que opcion elegir?

1 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

plis, mandame un correo
para tener tu direccion
a
verdette@yahoo.com.mx

viernes, diciembre 22, 2006 12:05:00 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal