12 de diciembre de 2006

El grinch


Happy holidays!!!, es lo unico que he escuchado los ultimos dias, voy por la calle y las casas ya estan llenas de luces blancas y otros colores, monos iluminados, botas rojas y gente con una sonrisa pegada a su cara, uugg!!!, no me gusta diciembre!, es siempre lo mismo, hay que ser felices por la temporada, hay que visitar a la familia que no viste en todo el año, regalos y mas regalos, es solo dinero tirado a la basura y tiempo perdido, no me gusta la hipocresia y para mi, diciembre es el mes mas hipocrita que hay, ¿porque solo en este mes nos acordamos de las personas a quien no hemos visto?, ¿porque comprar tantos regalos?, eso es una de las cosas que mas detesto, sobre todo el viernes despues del dia de gracias, levantarse a las tres de la mañana para llegar a tiempo a las tiendas que abren a las cuatro a.m. y comprar productos con un diez por ciento de descuento WOW que ofertonon!!!, puag!!, hacer filas para escoger, filas para pagar, filas para salir del estacionamiento y filas para llegar a la siguiente tienda, señoras que no tuvieron con quien dejar a sus chamacos, señores amargados porque tuvieron que llevar a sus doñas a las tiendas sin importar que ellos entran a la 7 am al trabajo, gente en pijamas y sin bañarse peleandose por un sueter de 10 dlls, imaginense a que olerian las tiendas si no tuvieran ese sistema de ventilacion y purificacion de aire!, estoy asqueada de pensar que apenas vamos a mitad de mes, todavia faltan las tipicas reuniones familiares donde toda la familia se junta para presumir que han logrado durante el año y ocultar sus faltas, me tengo que clavar unas tachuelas en mis cachetitos para aguantar la sonrisa hipocrita tipica de esta temporada, lo siento pero no me gusta, mi higado en especial no soporta a los mocosos, corriendo por todos lados, desarmando cosas, gritando, sudando, comiendo basura y bebiendo veneno, pidiendo a mami o papi que les compren esto o aquello bajo amenaza de un gran berrinche, mientras tios y tias rien de las gracias de los "peques", que me parezco al grinch, me vale gorro, mi actitud es contraria a todos mis conocidos, yo todo el año sonrio, doy abrazos, soy buena onda, y esto me da derecho de pedir en navidad que respeten mi apatia, tan solo por unos dias.

4 Comentarios:

Blogger SuGeiDy LoReNnA dijo...

Ehhh Hola...Angelica fuiste a mi Blog..y me preguntaste como logre poner music en mi Blog..te dire..no tengo music direcectamente..solo que tengo un slide de pic..que se le puede agregar music es en www51.Rockyou.com Si te fue de ayuda me avisas..Cuidate..

jueves, diciembre 14, 2006 11:19:00 a.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

ESTA MUY PADRE TU BLOG, SIGUELE ASI, DE JESSICA!!!!!1

viernes, diciembre 15, 2006 6:11:00 p.m.  
Blogger verdette dijo...

eres de las mias

lunes, diciembre 18, 2006 3:34:00 p.m.  
Blogger Una mujer bizarramente normal dijo...

asi es no se dejen engañar por mi pose de niña bonita... jiijijjijii

lunes, diciembre 18, 2006 4:15:00 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal