18 de diciembre de 2006

Sapito curioso

Ayer un sapito me preguntó ¿porqué te gusta tanto la luna?, y lo único que salió de mi boca fué: porque esta muy lejos.
Sentados en la arena, contemplando la danza de la luna en el mar, el sapito suspira y me vuelve a preguntar: ¿pero porqué te gusta tanto la luna?, -porque es cambiante como yo.
El agua se acerca, el frio nos envuelve con su manto gris, el sapito siembra su mirada en el cielo y vuelve a preguntar: ¿y porqué te gusta tanto la luna?, -porque esta rodeada de estrellas y sin embargo ella es unica en el cielo.
Insatisfecho aun, sus pensamientos perdidos pero con un dejo de impaciencia pregunta de nuevo ¡¿porqué te gusta la luna?!,- porque no importa en que parte del planeta me encuentre cuando la quiero ver solo debo dirigir mis ojos al cielo y ahi estara ella, siempre.
Ahora soy yo la que pregunta ¿y para qué quieres saber porque me gusta la luna? a lo que él con la voz mas relajada contesta: es que esoy aburrido y no se de que hablarte hoy.





1 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Muy linda tu casa, queria que me dijeras por favor como hago para que la musica suene cuando se abre la pagina contestame a mi blog o mi mail que esta ahi ok?
gracias!

jueves, enero 04, 2007 9:32:00 a.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal