28 de enero de 2007

Mundo actual


La vida en un cuadrado perfecto, el silencio que mata, que pesa y asfixia, cierra la caja mientras el mundo gira, quien tiene la llave?
El dolor florece, la vida llora y mi alma pide paz; quien la ha condenado? el hombre infiel o la mujer conformista?
El conocimiento invade mi anhelo de ignoracia; el esfuerzo crece mientras mi cuerpo pide descanso, la muerte aun no se asoma, quien entonces me tomara en sus brazos?
Camino sobre el aire, duermo sobre piedras, entes microscopicos ven mi debilidad, entes gigantes que provocan mas miedo y dolor, gigantes en mi sueño y diminutos en mi realidad.
La salida quedo atras, lejos de cualquier paso a dar, envuelta entre nubes grises y lluvia helada, el final del camino se aleja conforme avanzo, aqui solo hay negro y rojo a mi alrededor, de vez en cuando blanco pero es solo mi imaginacion.

2 Comentarios:

Blogger verdette dijo...

me gustan estas palabras, tan chilas

domingo, enero 28, 2007 5:30:00 p.m.  
Blogger Jan dijo...

Digamos que lleguè haciendo un clic azaroso.

p.d. gracias por el link, solo que no me gusta ser muñeca, esas no vuelan.

Te leo ;)

martes, enero 30, 2007 11:11:00 a.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal