4 de enero de 2007

Intriga


Anoche soñe y por primera vez en mucho tiempo, no recuerdo lo que soñe, habia cosas raras?, claro!!, pero no recuerdo nada, habian pasado varios meses sin que pudiera despertarme con la sensacion de una mente en blanco, un largo suspiro y el dia empezo como si nada, sensacion extraña, ya son mas de las tres y me siento incompleta, que soñe anoche???

hace dos dias soñe que se me cain los dientes y sin embargo me comia una manzana negra, hace tres dias soñe que bailaba sobre el agua dentro de un carro, no me preguntes que significan porque no tengo idea, pero hoy no recuerdo que soñe y es frustrante, probablemte esta vez si tenia un significado mi sueño o tal vez no y por eso me inquieto mas al no poder recordarlo.


P.S. Si tu sabes lo que soñe por favor dimelo para poder descansar en paz.

2 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

hoLLA!!!

martes, enero 09, 2007 1:21:00 p.m.  
Blogger Jan dijo...

quizà soñaste que dormìas.

lunes, enero 29, 2007 1:49:00 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal