12 de septiembre de 2008

Hoy me han preguntado: Como le haces? Despues de verme dos dias ojerosa y palida, decaida, triste o estresada, hoy llegue tan fresca que ni yo lo podia creer, mi sonrisa natural volvio hoy por fin, y hasta mi piel se siente diferente, mi respuesta fue: no lo se.

Y es cierto, no lo se con certeza, hay muchos factores que pudieron haber influido, el libro que estoy leyendo, la sonrisa de aquel paciente ha sanado, las gracias que me dio aquella señora por ayudarla a llevar sus cosas hasta el quinto piso, el elogio de una pareja escocesa, la salida de anoche com mi querida amiga o el abrazo con el que nos recibimos todas las mañanas en el lugar de trabajo, no lo se, tal vez fue la mezcla de todo o tal vez no tuvo nada que ver con esto, tal vez fue solo que la luna esta creciendo y que hoy es Viernes, dia para celebrar el amor, de pareja, entre amigos, el amor hacia tu mascota, a lo que sea…

Ya ven, si estoy muy feliz ahora… y es raro porque en dias anteriores estaba desesperadamente buscando una cuerda que me sacara del agua o ya de plano para quitarme la vida (si lo se, tiendo a dramatizar demasiado), los cambios repentinos son muy comunes en mi asi que para mi no es sorpresa pero la gente a mi alrededor apenas empieza a adaptarse, y regreso al tema, esta persona aun no me cree que hoy este como si nada, hmmm, como explicarle? Como le digo que simplemente hoy tengo ganas de sonreir y de estar feliz para mi y para todos, que hoy tengo ganas de saludarte con cariño y que se me antoja hacer bien mi trabajo? Como le digo que hoy el mundo amanecio en el punto exacto del universo el que que todo es bello y perfecto?

Como lo explico?

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal