4 de agosto de 2008

Buscando el lado bueno

No es la primera vez que alguien me confiesa que la primera impresion que tuvo de mi fue que parecia yo una fresa presumida, antisocial, apatica y berrinchuda, y me preocupe, pero solo por dos segundos, despues me valio gorro el mundo, aunque esta vez si me obligo un poco a meditar en ello, y despues de darle vueltas y vueltas, me quito el sueño (pa variar) y hasta el estomago me dolio, ya no puedo hacer nada, a mis 28 añotes estaria muy canijo un cambio tan radical, asi que decidi buscarle el lado bueno... gulp...
y cual lado bueno? hmmm dejame ver....
debe haber algo... busco.... busco...
Ah si! ya lo tengo.... tan sencillo como eso, el lado bueno de esto es que quienes se atrevieron a hacerme esa observacion, son los amigos que siempre han estado conmigo y creo que son los pocos que siempre se quedaran.... y si no es asi, me conformo con saber que son los menos hipocritas, los que son valeintes y no tiene pelos en la lengua, lo cual se agradece de corazon...
Ya ven, no siempre veo el lado negativo de las cosas!!

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal