25 de agosto de 2008

El juego se acabo

Asi es, llego la hora de dejar a un lado mi escondite de sombras y enfrentarme a una realidad que solo yo puedo controlar, no digo que no haya disfrutado los dos ultimos años, al contrario, estoy agradecida porque probe experiencias nuevas, conoci placeres en lugares y situaciones que no me esperaba, me deje seducir por una mundo frio, oscuro, anduve por caminos llevando mis ojos vendados y fue exquisito, pero no era yo quien lo hacia, mis disfraces me dieron el animo necesario para llegar a cada lugar que visite, gracias por ello y por las enseñanzas que esto me ha dejado.
Ahora bien como dije antes, esto ya termino, ya guarde en el fondo de mi closet los disfraces, las mascaras y lo juegos, por fin puedo salir y respirar, probar colores y oler nuevas situaciones, ya hoy puedo jactarme de sentir en la piel algo muy parecido a libertad, me siento mas ligera, sin culpas ni preocupaciones, la carga que mi espalda soportaba se quedo en alguna parte del camino, la verdad, ni cuenta me di cuando se cayo, no importa, ahora solo quiero ver hacia adelante y disfrutar, adios a un modo de vida deprimente, adios a un estilo patetico y comformista de ver las cosas, adios, o sera hasta luego?
Espero que no....

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal