29 de julio de 2008

Diosa sin altar

Libre de ataduras mundanas y poderosa como nadie mas
tan cambiante como el agua,
hija de la Luna, hermana del Sol,
poderes ilimitados e incontrolables al mismo tiempo
Miedo a lo desconocido y con ganas de conocer
Aventurera del tiempo,
ciega ante el amor
prisionera en la pasion,
fluyendo como agua de rio
dime a que quieres jugar
Sin limites ante los retos, sin prejuicios en este mundo
la tierra me proteje, mi madre me guia
con la luz te ciego y con la oscuridad te engaño
boca de profeta,
estudiosa de todo, aprendiz de poco
sin linea directa pero con mente abierta
juego a ser y soy la que juego
creadora de mi historia, gobernante de mi vida
Hechicera de nacimiento, Bruja de corazon...

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal