1 de septiembre de 2007

I really hate my home


Odio fue el primer sentimiento que llego cuando sono el timbre....
Ok empezamos desde cero, era sabado en la tarde, un dia de hueva total por lo menos para el, para mi era un tarde de estudio pero aun asi de flojera, de pijama estaba usando solo mi camiseta y mis calzones, and that's it, ni digo de el porque luego se enoja, no importa lo que digan, es mi casa, es sabado y no habia planes, en medio de mi ensayo sobre diabetes tipo II sono el maldito timbre de mi casa seguido del ruido enfadoso que hace la chapa de la puerta (porque desde hace un año esta en proceso de reparacion), alguien estaba entrando sin pedir permiso, lo primero que vino a mi mente fue un ladron, luego vi la silueta de un menor de edad, pense que uno de los vecinitos odiosos se habia equivocado, alcance a correr a la escalera y esconderme detras de la puerta cuando escuche la voz del "sobrinito favorito": -hay pizza!!!!.
Maldicion!!!, eran ellos, de nuevo una visita inesperada para interrumpir la calma que a veces llego a sentir en mi casa, AAAGGGHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!
No me quedo nada mas que correr a mi recamara y ponerme algo de ropa, el tuvo que recibir a la familia usando la misma pijama de la noche anterior, oi voces de niños, tan placenteras como el ruido de los camiones frenando con motor a las 4 de la madrugada, y pues no pueden faltar las tias, y como olvidar a los abuelitos, toda la familia decidio reunirse hoy a esta ahora en esta casa, que si nos avisaron? CLARO QUE NO!!!!! son de la familia, son de confianza, porque diablos habrian de hacerlo?
Odio fue lo primero que senti cuando oi el timbre, despues la frustracion no me dejaba ni pensar, miraba a todos invadir, criticar y usar mi casa como si yo no existiera, incluso el se unio a la reunion sin emitir opinion alguna, cuantas veces le he perdido el respeto y admiracion? cuantas veces el ha aceptado esta situacion, por que han de saber que esta no fue la primera vez, desde que vivimos juntos este ritual maldito se ha venido interpretando cada sabado, bueno siendo justa, al principio si fue cada sabado a las 6.30 o 7.00 am despues alguien, no se quien, noto mi molestia y ahora las visitas aunque seguian siendo cada sabado ahora ya eran a las 9.0 am mas o menos, y saben que es lo peor de todo? que el, se enojaba conmigo si no bajaba a recibir a la "familia", y yo solo pensaba: ES SABADO EN LA MAÑANA!!!! quiero dormir mas, o simplemente pasar mas rato contigo en la cama, cualquier cosa!!! pero no, tenia la maldita obligacion de recibir a los querubines y sus tiitas, ni se diga de sus abuelitos....
Muchas veces mi berrinche ganaba y no bajaba ni por un vaso de agua, no me importaba que mi estomago hiciera ruido del hambre mientras ellos abajo hacian uso de mi cocina para tomar alimentos, el ruido de los mocosos no me dejaba ni oir la television de mi cuarto, creo que de ahi empece a odiar a ciertas personas, con el tiempo las visitas se fueron espaciando pero aun siguen siendo sorpresa, una vez estabamos disfrutando tanto nuestro sabado, era invierno y de cobija solo nos teniamos uno al otro, y que creen que paso? SIII!!!! papi y mami decidieron visitar a su querubin, esa vez pense que el no me dejaria, que por lo menos esta vez los haria entender que necesitan avisar antes de cualquier visita, pero mis esperanzas fueron muy grandes, no, el no hizo nada excepto dejarme en la cama esperando mientras el atendia a papi y a mami AGHGHGHGHHHH!!!!!!!!!!!!
Palabras clave, frustracion, odio, desesperacion, jaula maldita, impotencia, etcetera....
Algun dia me largare de aqui, si el me quiere seguir o no ya sera su problema, pero me ire muy lejos, odio las visitas inesperadas asi que cuando me vaya a nadie dare mi direccion, tal vez mi telefono, mi email, pero nada mas, a menos que seas compa y sepas el significado de la palabra: PRIVACIDAD.

1 Comentarios:

Blogger Dark Tijuana dijo...

hey, que halago que me tengas en tu lista bajo ese titulo tan elitista jiji, de verdad. bueno ya conoci tu blog, todavia no he leido mucho pero ya comence. carpe diem et noctem.

jueves, septiembre 06, 2007 7:29:00 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal