29 de julio de 2007

Love letter


Solo busco las palabras perfectas para decir te amo, dificil tarea e inutil porque ya no estas aqui, sentada en espera de que la inspiracion llegue a mi, veo como el papel se burla mientras la tinta empieza a desesperarse, tinta roja en espera musica para danzar, mientras la noche me abandona y el dia amenaza con su llegada, palabras escondidas y sentimientos encontrados.
Por fin la inspiracion se ve a lo lejos y el liquido empieza a bailar, palabras de desaliento y dolor surgen de esta fiesta, de vez en cuando una lagrima rompe con el idilio dejando huellas transparentes en el lienzo, los primeros rayos de luz se asoman por la puerta y se que debo salir de aqui para alcanzarlos, aun no, primero terminare esta nota y aquella pieza que deberia ayudarme lo hace aun mas dificil, el respaldo de la silla me invita y mientras estoy con el, mis manos limpian este rostro casi marchito por tanto llorar, la tinta se escurre a lo largo del brazo y mi blusa dejo de ser blanca, la luz se hace mas brillante y me arrastra hacia ella como si fuera yo una insignificante polilla, el papel me llama y de nuevo intento plasmar palabras para ti, de nuevo intento inutilmente hacerte entender, ya que tus oidos sordos nunca se inmutaron con mis imploros, tengo la esperanza de que tus ojos ciegos a mi, sean capaces de leer esta carta.
Siento el liquido de la tinta correr ahora por mis dedos, tibia y roja, ya no puedo mas, la luz esta esperando, debo ir, y al tratar de caminar hacia ella resbalo en el charco que hay a mi alrededor, tinta roja desparramada junto con mis lagrimas, tinta roja, directa del corazon y la luz por fin llego a mi trayendome la paz que jamas busque...


1 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

tinta surrealistamente roja...

domingo, julio 29, 2007 5:25:00 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal