29 de julio de 2008

Multiples colores escondidos detras de una luz negra,
imagenes deformes, ideas surreales,
seres sin rostro y una vela encendida,
juegos de azar, caminos sin fin y sin retorno,
moscas en el anden y a veces un gato cantando para mi,
deseos reprimidos, decisiones frias,
tu, el ellos, los de antes y espacio para los que vienen,
planes y frustracion, ojos ciegos y labios aun sin probar,
esperanza, juegos sin reglas y que a veces recuerdo como jugar.
Animales salvajes, flores invisibles, sabores inventados,
una soga que me quite la vida o que me saque del agua?,
ese aroma a canela, sabor nocturno, ese despistado mirar,
mundo rosa debajo del colchon esperando tiempos mejores, inutil el tiempo.
Mareos y perdicion, humo que me limita, sensacion perdida,
ideas fluyendo sin saber hacia donde van,
alegria que se confunde con tristeza, desesperacion en lugar de paciencia,
mi mundo sin reglas, mis ideas, mi yo,
aqui te lo dejo, intenta descifrarlo y si es que lo logras,
avisame el resultado que yo aun estoy buscando.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal