8 de mayo de 2007

Sera verdad?


Para que vean que tener tiempo libre en la escuela, mezclado con niños y aburrimiento total es la combinacion perfecta para llegar a discusiones estupidas.
Tema: Los bebes nacen del amor.
Tal afirmacion llego a mis oidos y casi sangran, siendo estudiante de medicina reniego de ese comentario, es informacion comun y abierta al publico, todas las personas saben que los bebes se forman de la union fisica y quimica de dos celulas (ovulo y espermatozoide) en ninguna parte de la receta dice que debe haber amor de por medio.
Fui tachada de insensible, ignorante, mala persona, hasta estupida, pero me vale madre, les pedi que me explicaran en donde diablos entra el amor, que me dijeran con hechos comprobables donde se aplica el amor para formar un bebe... obvio nadie supo decirme nada diferente, solo escuche frases trilladas: "el amor de una pareja empuja hacia la union sexual lo cual produce un bebe", "un bebe es la mas grande muestra de amor entre dos seres", puaj, puaj y mas puaj!!!!
Imposible que esos conceptos entren en mi pequeño cerebro, no soy cristiana asi que tampoco me trago el cuento de que el espiritu santo embarazo a la "VIRGEN" Maria, y al momento en que dije esas palabras, empezo a llover sobre mi toda sarta de criticas negativas, afirmaciones tontas sobre mi; juicios injustos considero yo.
Que dicen que la concepcion de Jesus fue algo bendito, otra gran prueba de amor sobre la humanidad, bla bla bla bla bla.... en fin, en menos de 10 minutos fui excomilgada, enjuiciada, sentenciada y castigada por la santa inquisicion formada por quienes yo consideraba intelectuales (pero que puedo esperar de niños de 18 años).
En fin, mis conclusiones las pongo aqui porque alla me enviaran a la hoguera si las expreso jijiji:
Los bebes no nacen del amor porque.....
1. Esta comprobado con hechos que solo se forman a traves de la union fisica y quimica de dos celulas.
2. No es necesario la union sexual de hombre y mujer para lograrlo, se puede hacer en un laboratorio frios, con manos frias y en um ambiente frio.
3. Si de verdad nacieran del amor, habria menos niños (No todas las personas sienten amor, algunas nunca en su vida supieron lo que es el amor de verdad)
4. Una violacion que insemina a la mujer no se hace con amor...
5. Una buena peda que no te deja ponerte un condon o tomarte la pastilla no es una union amorosa.
6. Hay bebes que nacen para amarrar un buen contrato matrimonial (no precisamente por amor)
Si los bebes nacieran del amor....
1. Habria menos abortos.
2. No habria niños pidiendo limosna para mantener a sus padres.
3. Simplemente el mundo tendria menos de la mitad de la poblacion actual.
No son todas mis conclusiones pero estoy cansada y tengo que estudiar Biologia celular para dentro de algunos meses poder hacer mis propios bebes en laboratorio y a ver si ahi descubro donde diablos esta el amor en ese proceso.....
NOTA DEL AUTOR: en todo esto tuve el apoyo moral de quien considero la salvacion del grupo Daryl Maldito, eres mi idolo!!!!!
(no niego que despues de pasar por el proceso de embarazo y crianza se puede amar de verdad a los hermosos bebes, que incluso se pueden desear antes de concebirlos, pero aun asi existen muchos casos que demuestran lo contrario)

9 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

mmm...por que generalizar? es verdad que no encontraste a nadie que te apoyara, ni que pensara parecido a ti?..fue tal la inquisición?...creo ke alguien miente un pokito...

martes, mayo 08, 2007 8:07:00 p.m.  
Blogger Una mujer bizarramente normal dijo...

ya hice la correccion, disculpe uste Sr Fortis!!!!!

martes, mayo 08, 2007 8:17:00 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

muy bien...y mas cuidado al escribir en el futuro..jeje

martes, mayo 08, 2007 8:18:00 p.m.  
Blogger verdette dijo...

y eso es de la gente que estudia...., la minoria por cierto.

jueves, mayo 10, 2007 8:26:00 a.m.  
Blogger verdette dijo...

Antes las universidades eran vistas como cosa del demonio en donde solo los temerarios ( no el grupo de baladas populacheras sino los de actitud temeraria)por parte de la iglesia y sus mochos fans.
No hablo del periodo medieval, sino en Mexico de hace 20 años
Yo por eso nomas le di hasta la secundaria e ignoro como hice para pasarla, pues siempre estuve dibujando mis libros y cuadernos.
Un saludis amiguis

jueves, mayo 10, 2007 8:36:00 a.m.  
Blogger verdette dijo...

seguido me pasa que creo escribir y lo que sucede es que escribo muy rapido.
Ese pinche comentario anterior que puse ni siquiera se entiende bien pero la idea era esa

jueves, mayo 10, 2007 8:38:00 a.m.  
Blogger Una mujer bizarramente normal dijo...

No sufras por el anterior.... Como esta usted hoy Don Verdette?

jueves, mayo 10, 2007 11:00:00 a.m.  
Blogger Claudia X dijo...

Ey estas equivocada, los niños los trae la cigueña de Paris que no fuiste a la escuela????

jueves, mayo 17, 2007 4:56:00 p.m.  
Blogger Una mujer bizarramente normal dijo...

imaginate cuantas @#$% cigueñas habra... seran suficientes?

sábado, mayo 19, 2007 1:48:00 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal