9 de noviembre de 2006

6.oo de la tarde en horario de invierno, parece que por fin el calor ha menguado, toda mi vida he vivido en esta ciudad y aun no me acostumbro a estos cambios tan raros, hoy por fin el frio se ha empezado a sentir, a brisa ha llegado hasta mi casa y consigo me trae la melancolia que no puede faltar en temporadas como esta, estoy sola en espera de mi amado, estoy sola con la esperanza de poder difrutar del calor humano que el me proporciona, estoy sola esperando...Y mientras espero mi mente viaja, la dejo libre por un momento y ha llegado a un lugar que no conozco, logro ver una ciudad antigua, veo una catedral y gente caminando a mi alrededor, hay una fuente al otro extremo del lugar en donde me encuentro, los niños juegan y se mojan, rien y corren, se ven felices, bueno, son niños que puede decir... cuidado! niños cuidado con el carro que acaba de pasar, casi los atropella pero ellos no se inmutaron parecen estar acostumbrados a este movimiento, y sus madres, donde estaran, seran aquellas? las que estan en corrillo al otro lado de la fuente, no lo se, sigo observando este mundo raro, muy apuesto el joven que paso delante, haciendo una reverencia hacia mi, quiere decir que ellos me pueden ver, una libreria, fantastico!, vamos a ver que hay aqui, una pared con muchos libros del mismo color pero en diferentes tamaños, un señor muy mayor, que apenas puede moverse les esta quitando el polvo, me saluda pero no entiendo el idioma, ni siquiera lo alcanzo a reconocer, me acerco a los libros y no puedo leer ninguno de los titulo, que idioma sera el de este lugar?, porque mi mente ahora me ha traido aqui?Sigo caminando por lo que parece ser una plaza, ahora la distingo, en el norte, se encuentra la iglesia, al sur la fuente, al oeste la libreria y al este? solo veo a un hombre de pie, con su mirada fija hacia mi ser, no se quien es pero me da la bienvenida con un gesto reverencial, señala hacia una casa al fondo, es hermosa, la casa mas bella que he visto, sus jardines muy bien cuidados por un joven que me recibe con una señal amistosa, la fuente, blanca de marmol y ese sonido delicioso del agua al caer, sigo caminando veo un laberinto a mi lado, otro dia lo probare, ya estoy perdida lo suficiente, llego al frente de esta casa, pero no puedo entrar, donde esta la llave para abrir este candado?, tendre que volver a la ciudad, no se como, pero llegue al establo, vi directamente hacia donde esta esa yegua, negra, fuerte y al aprecer docil, abro la puerta del rincon y me sigue, ni siquiera la tengo que jalar de la cuerda, ella me conoce, me trata como su fuera su ama, se deja tocar por mi y se ve alegre, me subo al este precioso animal y me lleva de nuevo al frente de aquella catedral, yo no la dirijo, ella sabe el camino, ella sabe a donde debo ir, ya es de noche, la gente empieza a marcharse, alcanzo a ver la luna, hoy es luna llena, el lugar se ve iluminado a pesar de la hora, que hora es? no veo ningun reloj en esta plaza, pero es logico, estoy en un mundo donde no hay electricidad ni gasolina, parece medieval, pero no logro distinguir en que siglo estoy, a donde me ha traido mi mente ahora?

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal